Madonna Brady mandó esta canción con la nota siguiente: "Es una canción que cantamos en nuestra clase preescolar en New Farm, Brisbane, Australia. Creo que es americana pero nunca la vi en lista alguna.

Es una melodía divertida, a los niños les gusta cantarla, hay también acciones."

Notas

Mucha gente conoce esta canción por el cantante popular Raffi. Raffi la llama tradicional – pero su versión fue adaptada por Betty Kovacs. La suya menciona Calgary en vez de Tennessee: "I went to the Plaza and what did I wee? A big fat man from Calgary" (Fui a la Plaza y ¿qué vi? Un alto gordinflón de Calgary).También canta: "To the front to the back to the see-saw side" (Delante detrás, sobre el lado).

Reglas del juego

Hace falta de un buen grupo para jugar a este juego.
Los jugadores se colocan en dos filas, la una en frente de la otra, formando una "calle". En las tres primeras líneas, cada persona se lleva de la mano con la persona en frente, balanceándolas de un lado al otro. En la cuarta línea, las dos personas de la punta (una de cada fila) camina hasta la otra extremidad de la "calle" (con "actitud") al ritmo de la canción mientras todos cantan y palmean. Cada uno se coloca a la otra punta de su fila. El juego prosigue así y la danza en la "calle" se vuelve poco a poco cada vez más loca. En unas versiones, cada uno sigue las instrucciones como "Retrocede", etc.

Watch
Gracias por avisarnos si piensan que YouTube quitó este vídeo.
Gracias por avisarnos si piensan que YouTube quitó este vídeo.
Gracias por avisarnos si piensan que YouTube quitó este vídeo.