"Teasing Mr. Crocodile" es una canción que les gusta a los niños y que tiene los mismos personajes que "Five Little Monkeys". Aquí abajo hallarán la letra, las instrucciones para las acciones, pueden escuchar una grabación, mirar vídeos YouTube y pueden también ver une ilustración de colores vivos.

Teasing Mr. Crocodile - Canciones infantiles estadounidenses - Estados Unidos - Mamá Lisa's World en español: Canciones infantiles del mundo entero  - Intro Image

Reglas del juego

Líneas 1 y 2 de cada estrofa:

Poner delante de sí un brazo arqueado representando el tronco del árbol. La otra mano debe tener los 5 dedos expuestos en la primera estrofa (después, el número de monos de la estrofa). Los dedos son los monos en el árbol.

Líneas 3 y 4 de cada estrofa:

Poner las manos de cada lado de la cabeza y agitar los dedos como para pinchar al cocodrilo. Si no, se puede hacer cualquier gesto que sirve para pinchar a alguien.

Líneas 5 y 6 de cada estrofa:

Poner un dedo sobre la boca y decir "chhhhhhh". Juntar las manos y agitarlas para imitar al cocodrilo que se mueve.

Línea 7 de cada estrofa:

Hacer un gran gesto con los brazos imitando a la boca del cocodrilo y cerrarlos de golpe palmeando.

Última estrofa

Mover la cabeza para decir "no".

Listen

Descargar

Salmodiado por Mamá Lisa

Watch
Gracias por avisarnos si piensan que YouTube quitó este vídeo.
Gracias por avisarnos si piensan que YouTube quitó este vídeo.
Gracias por avisarnos si piensan que YouTube quitó este vídeo.

Agradecimientos

Muchas gracias a Val y a los niños del parvulario Daddy Ross en Buenos Aires, Argentina, por permitirnos de utilizar su video de Teasing Mr. Crocodile. Hagan clic en el enlace para ver más videos del parvulario Daddy Ross.

La imagen proviene de "Grosses bêtes & petites bêtes", imágenes y texto de André-Hellé (Paris, 1912), con algunas modificaciones gráficas de Mamá Lisa Yannucci.