Notas

* Pensamos que esto se refiere al color de sus cabellos aunque haya otras interpretaciones. Roy Davison escribió lo que cree que significa: "Valga lo que valga, al respecto de su nota sobre 'black', la mejor explicación que encontré mientras buscaba sobre la canción fue: esto se refiere a ser moreno por trabajar manualmente al sol, un signo de pobreza. Entonces lo 'traduje' en mi versión mp3 por 'Algunos dicen que es pobre.'"

Listen

Pueden escuchar a Roy Davison cantar esta canción en el mp3 más abajo, seguido por una grabación de la melodía sola. Su versión es la propia modificación del original. Para aprender más sobre esta canción, visiten la página de Roy para mirar el vídeo en el cual cuenta (en inglés), una historia detrás de la canción.

Descargar

Muchas gracias a Roy Davison por compartir su grabación de "I Know Where I'm Going". Aquí va lo que escribió acerca su versión, "Como explicación, era mi propósito 'traducir' el original en un idioma contemporáneo más comprensible, y también, por supuesto, adaptarlo a mi 'cuento de hadas' sobre sus orígenes. Pueden escuchar en inglés el cuento de hadas de Roy sobre esta canción siguiendo este enlace.

Watch
Gracias por avisarnos si piensan que YouTube quitó este vídeo.
Gracias por avisarnos si piensan que YouTube quitó este vídeo.